martes, 27 de marzo de 2012

Galletas.

¡Hola! He estado ausente del blog, porque no he tenido tiempo, pero ahora si que lo tengo, ya que mi hija me está ayudando con el blog, me ha puesto el blog como nuevo, hasta ha cambiado el diseño, y me ha encantado, ¡tiene cupcakes de fondo! jeje.

Bueno cambiando un poquito de tema hoy les traigo unas galletitas que hice para el cumpleaños  de un niño muy cariñoso, tuve que hacer galletas de dinosaurios y ''pokebolas'' para los niños y galletas de flores y mariposas para las niñas.

Al estar haciendo los dinosaurios no sabía si usar un texturizador o dejarlas lisas, pero al dejarlas lisas pensé que se verían muy ''sosas'' y la idea era que se vieran bonitas y llamaran la atención asique busqué entre mis texturizadores y encontré uno que le vendría genial a las galletas de dinosaurios y este es el resultado:


Cuando empecé a hacer las ''pokebolas'' se me hizo un tanto difícil porque entre todos los diseños que busqué todos eran distintos, pero me puse a ver los dibujos animados de pokemón para fijarme mejor en los detalles y este fue el resultado :


Las flores están decoradas con fondant y delineadas con glaseado.








































Para ver la receta de las galletas haz click aquí.

Cambiando de tema, Gemma del blog efecto cupcake me ha otorgado un premio, ¡mi primer premio! cuando vi su comentario diciéndome que tenía un regalito en su blog nunca pensé que sería un premio jeje , pero estoy muy contenta, muchas gracias Gemma.

Premio ''A Tu Estilo''
Además tengo que contar 7 cosas de mí :
- Me encantan las películas de zombies y de vampíros, aunque solo veo la mitad por que me tapo los ojos jaja.
-Me encanta tomar helado en invierno.
-Me encanta caminar por la playa en invierno.
-Adoro leer libros de Isabel Allende.
-Me encanta prepara cositas dulces.
-Me gusta viajar.
-Y todo me pone nerviosa jaja.

Se supone que tengo que otorgarle el premio a 15 bloggers pero apenas tengo 5 jaja , pero cuando tenga los 15 se los daré ;)

Espero que les haya gustado.
Cariños.
Clara.

3 comentarios:

  1. Qué chulas las galletas!! Las de flores me han encantado!! Felicidades por el premio!! Y por el diseño del blog, tu hija lo ha dejado fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya!! tenemos en común el nombre y el gusto por la repostería!! Super originales tus galletas Pokemon jaja!! besos

    ResponderEliminar
  3. Walaaaaaaaaa que chulas las galletas con lo friki que soy de los pokemon me encanta la pokeball!!! hahaha genial!! ^^
    Jijijiji de nada bonita, te lo mereces ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...