domingo, 8 de abril de 2012

Cupcakes de galletas Oreo

Hola , espero que esten muy bien y disfrutando de este  fin de semana  tan bonito, con un día maravilloso y un sol que ofrecía paseo obligado a la playa. Bueno estuve revisando unas fotos y me di cuenta que tenía unas de cupcakes de oreo que aún no compartía con ustedes y  aunque parezca muy repetida la receta, cada uno tiene una forma diferente de hacerla , así que les dejo esta receta que esta buenísima y queda muy jugoso el bizcocho.


 Además el buttercream esta delicioso, para la decoración creo que es a gusto de cada uno, en lo personal a mí me gusta decorar con  una mini oreo, le da un toque especial, bueno sin más vueltas vamos con la receta que espero que disfruten y que saboreen algo muy rico.

Cupcakes de Oreo

Ingredientes

125 gr de mantequilla sin sal
125 gr de azúcar
2 huevos
125 gr de harina
1 cucharadita de levadura en polvo
1 cucharadita de extracto de vainilla
unas 3 ó 4 cucharadas de leche
9 galletas Oreo ralladas

Ingredientes para el frosting o cobertura

200 gr de mantequilla sin sal
300 gr de azúcar glass
un chorrito de leche
unas 6 galletas Oreo ralladas (esto a gusto de cada uno)

Preparación:

Precalentar el horno a 170
Batir la mantequilla (debe estar a temperatura ambiente) con el azúcar, hasta que esté todo bien integrado.
Añadir los huevos de uno en uno. No echar el segundo hasta que el primero esté bien mezclado.
Junta la levadura con la harina, tamízalas y añade la mitad de esta mezcla a la masa anterior. Mezcla bien.
Añade ahora la leche y el extracto de vainilla.
Termina de añadir lo que quede de harina.
Por último añade las galletas ralladas.
Colocar en cápsulas de magdalenas.
Hornea a 170 grados durante 20 minutos o hasta que metas un palillo y salga limpio.
Para hacer el frosting o cobertura se ponen todos los ingredientes en un bol y se baten con la batidora o a mano hasta que estén bien mezclados.
Se pone la cobertura encima de los cupcakes y se adornan como querais. Yo he elegido las mini Oreo.


Espero que les haya gustado y que pongan en práctica esta deliciosa receta.
Cariños.
Clara.


4 comentarios:

  1. Tienen un aspecto delicioso!!! yo todavia no me he decidido por ellas pero lo estoy pensando ....

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, la receta de esos cupcakes esta buenisima heber si te animas y la haces. Te cuento yo vi una receta tuya de una tarta de galletas con dulce de leche,,que estoy esperando el fin de semana para hacerla porque se ve riquisima.
    cariños.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! que buena pinta que tiene!!!aver si los hago, yo tengo una variante de los cupcakes de oreo que ya pondre en mi blog. gracias por comentarlo!!! es muy nuevito y aun no tiene casi nada pero bueno... paciencia jejjeje, te sigo desde ya!!!! saludos!!!

    http://thesweetnessthing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos! Y te han quedado muy bien. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...